Menú
Suscripción

Lorena Ballester: “Centramos nuestros esfuerzos en adaptarnos diariamente a las necesidades de nuestros clientes”

Grupo Chema Ballester participa estos días en la 37 edición de Cevisama porque “somos la parte que hace posible que lleguen al puerto todos los contenedores de azulejo que se producen cada día, cumpliendo con los horarios y exigencias que la logística requiere”, explica a este Diario Lorena Ballester, directora de Grupo Chema Ballester.

  • Última actualización
    31 enero 2019 17:45

Como aliado del sector azulejero presente en Feria Valencia, “centramos nuestros esfuerzos en adaptarnos diariamente a las necesidades de nuestros clientes”, destaca la directora, “somos conscientes de que somos una empresa de servicios”.

Grupo Chema Ballester desarrolla la logística de todo tipo de servicios de contenedores marítimos ofreciendo “servicios seguros y eficaces a un coste competitivo”, añade Ballester. Además, toda su flota está preparada para poder realizar transportes ADR, refrigerados, basculantes y especiales.

Por otra parte, preocupados por la sostenibilidad, el Grupo ha implementado medidas con las que ha reducido las emisiones de gases de efecto invernadero, obteniendo el certificado correspondiente del Ministerio para la Transición Ecológica.

También están invirtiendo en digitalización y la mejora tecnológica, “tratando de dotar de inteligencia a las aplicaciones para mejorar los procesos operativos”, subraya Ballester.

Proyectos

Preguntada por el balance que realiza del ejercicio 2018, la directiva comenta que este ha sido “francamente positivo”. Obviamente, “no ha sido fácil ya que la competencia cada vez es mayor, pero hemos conseguido que nuestros clientes cada día confíen más en nosotros”, apunta.

Para el futuro, “la previsión es la de no conformarnos con lo que tenemos e intentar crecer como estamos haciendo cada año. Los proyectos nos los marcan nuestros clientes y nuestro claro objetivo es el de hacer que todos sean posibles”.

Y hablando de novedades, en el próximo mes, cambiarán su taller mecánico incorporando nuevos servicios y unificarán los departamentos de Tráfico y Administración en las mismas instalaciones dentro del Puerto en la Zona de apoyo al transporte.

“Queremos que nuestros clientes se despreocupen cada vez que nos pasan un servicio de transporte, la mejor forma de hacerlo es ofreciendo puntualidad, compromiso de cumplimiento e información de cualquier novedad que pueda surgir durante el servicio”, concluye Lorena Ballester.