Monfort, fundada en el año 1932, se ha consolidado como una empresa de referencia en el mundo del transporte nacional e internacional de mercancías por carretera a nivel europeo, y en aliado imprescindible para el sector cerámico. La firma es pionera en la utilización de las líneas de transporte marítimo de corta distancia que unen a España con el norte de Italia, uno de los principales mercados del sector azulejero español.
El operador cuenta con una amplia gama de servicios a nivel nacional e internacional mediante plataformas, cisternas de polvo y cisternas de líquidos. Ofrece transporte en carga completa, grupaje, productos pulverulentos, químicos, mercancías peligrosas (ADR), residuos y productos para alimentación animal. Asimismo, a través de su compañía Transportes Belda, con base en Benicarló, transporta productos químicos líquidos en cisterna, incluidas mercancías que precisan alta temperatura.
Calidad de servicio
El objetivo de la compañía es prestar los servicios de transporte y almacenamiento sin dejar de lado los más estrictos requerimientos de seguridad y respeto al medio ambiente, como demuestra su apuesta por las nuevas tecnologías, los vehículos más respetuosos con el medioambiente EURO VI y EEV, así como la renovación continua de la flota. Este año 2021 Monfort tiene prevista la renovación de 41 tractoras.
Además, Monfort dispone de más de 15.000 metros cuadrados de amplias naves dedicadas al almacenaje de mercancía en Castellón, con autorización de Depósito Aduanero.
Monfort cuenta con una amplia gama de servicios a nivel nacional e internacional mediante plataformas, cisternas de polvo y cisternas de líquidos