Menú
Suscripción

Noriega incrementa la eficiencia de sus operaciones con 40 nuevos camiones Scania

El operador logístico extremeño Noriega Grupo Logístico ha anunciado la incorporación de 40 camiones Scania Super 500S a su flota como parte de su estrategia de crecimiento y mejora continua en el servicio a sus clientes.

EXTREMADURA. Hasta la fecha, Noriega Grupo Logístico ha incorporado 11 de los 40 modelos previstos, y se espera que el proceso de incorporación continúe durante los meses de julio y agosto. Con la adquisición de estos camiones Scania, Noriega Grupo Logístico prevé mejoras significativas en la eficiencia, productividad y sostenibilidad de sus operaciones. Cabe destacar que la empresa ya cuenta con 23 camiones Scania 770 V8, los cuales impulsan la flota para afrontar los desafíos logísticos más exigentes.

El motivo principal para elegir estos modelos es la confianza de Noriega Grupo Logístico en la marca Scania, reconocida por su calidad y desempeño. Conscientes del interés que tienen los conductores profesionales en esta marca y modelo, la empresa ha realizado esta inversión para potenciar su capacidad de abastecer a los clientes, independientemente del peso que transporten.

Los camiones Scania Super 500S ofrecen una potencia excepcional, lo que permite realizar cargas con alto tonelaje y ejecutar rutas desafiantes con desniveles y terrenos diversos. Además, destacan por su eficiencia en el consumo de gasoil, logrando un ahorro estimado del 1% en comparación con modelos anteriores de la marca.

“Esta nueva incorporación representa un importante paso para nuestra empresa”, afirmó Antonio Cortés, director adjunto de Noriega Grupo Logístico. “Nos encontramos en una fase de gran crecimiento, y mantener una flota renovada con vehículos de alta calidad es un valor añadido que nos permite brindar un mejor servicio a nuestros clientes y asegurar el confort de nuestros conductores”, añade José Noriega, CEO de Noriega Grupo Logístico.

Mirando hacia el futuro, Noriega Grupo Logístico tiene un objetivo ambicioso en cuanto al crecimiento de su flota a corto plazo. Sin embargo, la situación actual derivada de las complicaciones en la fabricación de vehículos nuevos ha supuesto retrasos en las entregas, lo que requiere ajustar la estrategia de crecimiento en función del abastecimiento por parte de los fabricantes.