Menú
Suscripción

Expeditors potencia su servicio de transporte por carretera

En un momento en el que el transporte por carretera está pasando por la crisis de escasez de conductores, el operador logístico Expeditors ha anunciado que potencia su producto terrestre ofreciendo nuevos servicios de espacio asegurado para la carga.

  • Última actualización
    16 noviembre 2021 16:59

Tal y como han afirmado desde la compañía, Expeditors España ha presentado un nuevo servicio con el que garantiza a sus clientes "mover su mercancía en menos de una semana hacia cualquier punto de Europa, gracias a su amplia red terrestre, la cual cuenta con hubs distribuidos por todo el territorio".

Andrea González, Transcon & Distribution Manager de la compañía en España, ha asegurado que esto es posible gracias a "una colaboración muy estrecha con nuestros transportistas y un volumen consecuente a través de todas nuestras oficinas. Ello da estabilidad a nuestros conductores, afianza nuestro partenariado y nos permite garantizar a nuestros clientes espacio a través de toda Europa".

Salidas diarias

El servicio cuenta con salidas diarias, de martes a viernes, desde Madrid y Barcelona de vehículos securizados y geolocalizados en todo momento. Además, cada ruta cuenta con un equipo de dos conductores, lo que permite un tiempo de tránsito óptimo. 

"Vaticinar el futuro de cualquier producto de la cadena logística es complicado. No obstante, está claro que los clientes son cada vez más exigentes con respecto a las soluciones que se les aportan. Se valora cada vez más la trazabilidad, el monitorizado, las cargas con seguridad, los transportes con necesidades especiales… Es decir, buscan algo más que puramente un transporte por carretera", ha explicado González.

Para concluir, la manager de Transcon & Distribution de Expeditors en España ha destacado el trabajo de la empresa por ofrecer respuestas a las cadenas de suministros de sus clientes por complejas que sean. "Aportando soluciones tanto en Aéreo, como en Marítimo, Aduanas o Transporte terrestre. Todos y cada uno de los productos que proponemos los abordamos desde una óptica de excelencia y consistencia a través de nuestra red de oficinas.  Los clientes son el centro de todas nuestras operativas", ha señalado.