Menú
Suscripción

BDMED amplía su red de estaciones de servicio para el transporte

El grupo BDMED ha abierto una nueva estación en la localidad valenciana de Sagunto, ampliando así su red y mejorando los servicios que prestan a sus clientes.

  • Última actualización
    30 noviembre 2021 13:55

La presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed, visitó las instalaciones de esta nueva estación de esta empresa asociada.

"La ubicación de esta gasolinera es privilegiada; además, hay que destacar que en otras estaciones de BDMED tienen servicio de gasinera, y seguro que en un futuro próximo es una buena opción también para la de Sagunto, dada la preocupación de las empresas de nuestra comarca en apostar por la sostenibilidad ambiental", ha explicado Cristina Plumed.

Las estaciones low cost de BDMED tienen siempre un precio de poste muy ajustado al mercado, además de disponer de descuentos para flotas de vehículos y empresas de transporte. De este modo, en la estación de Sagunto se dispone de surtidores de gran caudal, esclavos, AdBLUE, y Gásoleo B.

"Nuestro carburante siempre está aditivado con HQ300, y también con bactericida en la descarga, además de realizar controles y analíticas periódicos de calidad. Además, disponemos de tarjetas de Flota y Cliente, totalmente gratuitas, según la forma de pago, la primera es a crédito y las de cliente mediante tarjeta bancaria o contado y ambas tienen ventajas para sus nuestros clientes como descuento según consumo mensual, envío factura final de mes con desglose por vehículos o website de cliente para ver sus consumos", aseguran fuentes de la compañía.