Menú
Suscripción

OkCargo presenta sus nuevos semi-remolques

  • Última actualización
    01 febrero 2023 13:50

El Operador Digital de transporte de mercancías por carretera para carga completa (FTL) presenta sus nuevos semi-remolques que ya circulan por las carreteras españolas.

MADRID. La start-up española se encuentra en pleno crecimiento en el mercado nacional abriendo nuevas rutas para carga completa. Actualmente ha arrancado en los ejes de Madrid-Levante-Cataluña y País Vasco-Aragón-Levante, y ha empezando con las primeras rutas internacionales.

Según su Responsable Comercial Esteban Vangioni, “estamos teniendo un balance muy positivo, hay mucho interés por parte de las empresas cargadoras que ven en nuestra plataforma una manera sencilla y ágil de optimizar sus procesos de contratación de transporte utilizando nuestra tecnología disponible para clientes.”

Respecto a los transportistas autónomos adscritos a la comunidad de OkCargo en España: “Actualmente contamos con más de 700 transportistas digitalizados dentro de nuestra plataforma y nuestro objetivo es llegar a los 1.500 en el primer semestre de 2023”. La capacidad de carga disponible y la tecnología desarrollada por la plataforma conforman la propuesta de valor de OkCargo para los cargadores.