Menú
Suscripción

“Ontruck trabaja para asegurar los niveles de servicio ante la tensión de la cadena logística”

Desde octubre, Javier Escribano, uno de los fundadores de la empresa, se ha convertido en el nuevo director general de la startup española Ontruck, con el objetivo de “asegurar los buenos niveles de servicio” a través de su servicio de grupaje exprés 24 horas, sobre todo en estos momentos en que “la cadena logística está muy tensionada”.

  • Última actualización
    02 noviembre 2021 18:18

La alta demanda y la escasez de importación de determinados productos está causando una tensión en la cadena de suministro que se va a ver reflejada en los dos próximos meses, con el comienzo de la campaña de Navidad.

En este sentido, ahora mismo Ontruck tiene como principal reto “asegurar los buenos niveles de servicio en noviembre y diciembre”, para poder hacer frente a la alta demanda y a la necesidad de que los envíos lleguen en el tiempo estipulado.

“Creemos que van a ser unos meses de bastante volumen, llegando a la intensidad propia de los años prepandemia”, prevé Escribano.

Para poder alcanzar este objetivo, el nuevo director general y el resto del equipo de Ontruck confían en el servicio de grupaje exprés 24 horas que se puso en funcionamiento a principios de este año.

“El servicio de grupaje 24 horas está creciendo un 10% a la semana y esto supone importantes retos para los próximos meses”, explica el que es uno de los fundadores de Ontruck, quien espera un crecimiento en  noviembre de un 30 o 40% respecto a octubre, habiendo sido este último un 30% mejor que septiembre.