Menú
Suscripción

Óscar Baños es elegido nuevo vicepresidente de Conetrans

El presidente de la Aempatra y miembro de la Junta Directiva de Fetracal, Óscar Baños, ha sido elegido vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Transporte por Carretera (Conetrans), en la última Junta Directiva de la organización empresarial de ámbito nacional.

  • Última actualización
    26 septiembre 2019 16:41

De esta manera, Castilla y León, y Palencia, seguirán teniendo una importante representación en la Confederación Española de Transportes de Mercancías (CETM), ya que Baños sustituye en el cargo a Juan Luis Feltrero, actual presidente de Fetracal y de Aestradis.

En la actualidad, Conetrans cuenta con 29.339 empresas afiliadas, que poseen un parque de 77.472 vehículos.

Para Óscar Baños, la elección es un “motivo de orgullo” por el respaldo que le ha ofrecido “el presidente de Conetrans, Carmelo González, y que supone, al mismo tiempo, un respaldo al trabajo que se viene realizado por los transportistas de Palencia representados en Aempatra y por los empresarios del sector de Castilla y León”.

Por su parte, Juan Luis Feltrero ha mostrado su “satisfacción” por un nombramiento que “hace que esta Comunidad Autónoma siga manteniendo una gran importancia en una organización empresarial tan fundamental en el sector como Conetrans”.

Además, Feltrero ha querido “felicitar de forma pública” a Óscar Baños porque se trata de “un joven empresario del transporte, con ideas nuevas y que puede aportar una visión pegada a la tierra en un sector que requiere de una visión fresca, categórica y clara, y una visión de futuro”.