Menú
Suscripción

Pañalon Sanmartí adquiere la compañía de transporte Silos Mar Menor

Añade Diario del Puerto en Google Haz que nuestras noticias aparezcan en tus búsquedas

Pañalon Sanmartí, S.L. ha formalizado la adquisición de la unidad de negocio y toda la actividad de la compañía Silos Mar Menor, S.L.

MURCIA. Esta compañía, fundada hace décadas por Antonio Benzal Encinas, es una histórica del sector de transporte de productos granulados y pulverulentos, ubicada en la Región de Murcia, desarrolla su actividad en todo el territorio de la Península Ibérica, con notable presencia en Levante, Cataluña y Portugal.

Cuenta con una flota de 40 conjuntos, con cisternas silo de última generación y una plantilla de 45 profesionales con gran experiencia y compromiso. Además de una cartera de clientes históricos a los que viene prestando un impecable servicio desde hace muchos años.

La familia Benzal se mantendrá vinculada a la empresa durante unos meses para garantizar una transición ordenada. Todo el equipo continuará para asegurar el servicio y la continuidad de las operaciones.

“Nuestra estrategia pasa por crecer y consolidar posiciones en este sector especializado y de nicho, esta operación nos refuerza y consolida en esta dirección, con mayor presencia, volumen y flota”, afirma Pañalon.

“El equipo profesional, las sinergias operativas y comerciales, junto con la estructura de gestión, la innovación y la capacidad industrial y tecnológica del Grupo, harán posible que el resultado final sea beneficioso para todos, y en especial para nuestros clientes”, destaca la compañía.

“Continuamos así con nuestra estrategia de concentración progresiva, crecimiento ordenado, incremento de capacidad, solidez y flexibilidad, siguiendo muy atentos a nuestros clientes, tratando de entender y atender sus necesidades, para prestarles siempre el mejor servicio y acompañarlos en sus proyectos de desarrollo”, concluyó Pañalon.