Menú
Suscripción

PolarCube dispondrá de tres nuevos concesionarios el próximo año

La compañía de empresa distribución, alquiler, reparación y mantenimiento de vehículos pesados y semirremolques y distribuidor oficial de Ford Trucks en Valencia, Castellón y Alicante, PolarCube, ha reunido a sus clientes para mostrarles sus proyectos de cara al próximo año.

VALENCIA. La compañía tiene previsto abrir en 2024 un concesionario en la autovía A-3 que contará con 8.000 metros cuadrados de campa, 6.000 metros cuadrados de taller y otros 2.000 metros cuadrados de oficinas, tal y como señaló a Diario del Puerto el gerente de PolarCube, José Miguel Avilés.

”En esta ubicación”, ha destacado Avilés, “desarrollaremos la actividad para Ford Trucks, que es por lo que vamos a apostar y a incrementar su desarrollo, con un taller que tiene cabida para 60 camiones”.

Junto a este concesionario, que distribuirá Ford Trucks y los semirremolques de Krone y Lamberet, PolarCube desarrollará en 2024 otros dos concesionarios en las provincias de Cuenca (Tébar) y Guadalajara (Cabanillas), en este caso “para la distribución de Krone y Lamberet”, ha destacado el gerente de la compañía.

La compañía también ha aprovechado la presencia de cerca de medio centenar de clientes del transporte por carretera, para presentar las evoluciones de Ford Trucks “que presenta un nuevo motor, dirección electrónica y una nueva caja de cambios”, ha destacado José Miguel Avilés.

Respecto a esta última, el gerente de Polarcube ha subrayado que ha pasado “de 14 a 16 velocidades, con un cambio más ágil y con mayor eficiencia, lo que permite importantes ahorros en el consumo”.