Menú
Suscripción

PolarCube dona media tonelada de comida al Centro Social de La Petxina

La empresa PolarCube ha donado media tonelada de alimentación en conserva y diverso material sanitario al Centro Social establecido en el Complejo Deportivo de La Petxina, en la ciudad de Valencia.

  • Última actualización
    05 mayo 2020 13:05

A lo largo de la tarde de ayer se llevó a cabo el transporte de este envío, que será el primero de una serie que la compañía pretende realizar una vez al mes hasta final de año, hasta llegar a un total de cinco toneladas. Esta donación se enmarca dentro de las acciones de RSC que lleva a cabo PolarCube.

Un momento de la descarga realizada ayer. Durante este período de crisis sanitaria, la firma está manteniendo su actividad y facturación, tal y como confirma a Diario del Puerto el gerente de la firma, Juan Julián Pardo, que además puntualiza que se han establecido medidas y protocolos de seguridad para preservar la salud y seguridad de la plantilla. “Hemos mantenido todos nuestros servicios de alquiler y venta, taller y asistencia 24 horas”.

Perteneciente a PC Shopping Platform, PolarCube comercializa semirremolques usados de las marcas más prestigiosas del mercado y es agente de ventas de la marca de frigoríficos Lamberet, para casi la totalidad del territorio nacional.

Dispone de un stock de más de 250 vehículos usados y 50 nuevos para entrega inmediata, lo que “nos permite ser lideres del mercado nacional”, recuerdan desde la compañía.

El de ayer es el primer envío de una serie de entregas mensuales que PolarCube quiere realizar hasta final de año.