Esta ampliación refuerza su capacidad operativa, impulsa la eficiencia en las rutas nacionales e internacionales y responde a la creciente demanda de soluciones logísticas sostenibles por parte de clientes.
La incorporación de estas nuevas unidades forma parte del plan de renovación de flota de ROR, con el objetivo de ofrecer un servicio más eficiente, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
Estos medios DAF XG 480 destacan por su avanzada tecnología, bajo consumo y menor huella de carbono, contribuyendo así a los objetivos globales de reducción de emisiones, en cada trayecto, reducen un 5,18% el consumo diésel con respecto a otras cabezas tractoras dentro de la flota.
Gracias a su diseño aerodinámico, sistemas inteligentes de asistencia a la conducción y compatibilidad con biocombustibles como el HVO (aceite vegetal hidrotratado), estas tractoras optimizan el rendimiento y mejoran significativamente la eficiencia energética en las operaciones diarias.
Con estas nuevas cabezas tractoras, ROR amplía su cobertura en el mercado, impulsará las operaciones con medios especiales (como megatrailers y duotrailers) y mejorará su capacidad a la hora de dar respuesta a las crecientes necesidades de soluciones logísticas flexibles, competitivas y sostenibles. Con ello, la compañía refuerza su posición como socio estratégico de transporte por carretera para las principales cadenas de distribución y empresas industriales en España, Portugal y Francia.