“Tenemos nuestra propia red de distribución con más de 350 vehículos y más de 650 empleados que trabajan en nuestras 17 plataformas logísticas”, explican a este Diario José Meireles, Filipe Vale y Antonio Acevedo, profesionales de Santoevale presentes en el SIL, “coordinamos más de 5.000 entregas diarias en un área con más de 150.000 metros cuadrados”.
La empresa trabaja en las áreas de distribución logística y transporte con un modelo operativo eficiente desarrollado específicamente para el mercado ibérico .Con altos estándares de servicio, reducción de costes y soluciones innovadoras Santosevale es actualmente uno de los principales operadores integrales de logística y transporte de Portugal.
“Ofrecemos la mejor conexión a Portugal con entrega de productos puerta a puerta de sus destinatarios directamente desde España con un servicio España - Portugal en el que los clientes pueden, de un modo sencillo, hacer llegar sus mercancías al destino final utilizando la red de distribución ibérica de Santosevale”, subrayan los directivos. Este servicio permite también tener mercancías almacenadas en una de las 17 plataformas del operador para que el suministro sea efectuado con la máxima rapidez y disponibilidad.
Santosevale opera en el mercado ibérico desde hace más de 37 años y utiliza un modelo de negocio eficiente que permite hacer llegar los productos al destinatario con la máxima rapidez, rastreabilidad y fiabilidad.
“Un servicio tres en uno que permite a nuestros clientes hacer la gestión de su mercancía cuando y donde quiera con la facilidad de tener sus productos entregados directamente a su cliente o almacenar los mismos en uno de nuestros 17 hubs de proximidad para entrega parcial futura”, reiteraron los directivos. Este servicio está disponible para las mercancías originarias de España y destinos en Portugal.