Schmitz Cargobull ha resultado ganador en la votación de la «Mejor marca2020», en la categoría «Semirremolques de furgón/frigoríficos». Con este prestigioso premio de la editorial ETM, el principal fabricante europeo de semirremolques consigue otro galardón más dentro de su sector.
En palabras de Schmitz: «Nuestra nueva S.CU aumenta nuestra ventaja tecnológica y sigue siendo la única unidad del mercado equipada con un moderno motor common rail de inyección directa. La nueva generación de máquinas de frío reduce el consumo de combustible en hasta un 10% respecto a su predecesora, que ya contaba con una eficiencia extraordinaria. De este modo, no solo posibilitamos un enfriamiento rápido y un control preciso de la temperatura, sino que hemos sido uno de los primeros en cumplir la Fase V del reglamento sobre emisiones. La máquina de frío combinada con el sistema de monitorización basado en la web y la gestión de servicio única y proactiva facilita un control seguro y constante de la carga.
Además, Schmitz Cargobull suma una segunda plaza con el semirremolque de lona y el tercer puesto en la categoría de volquetes.