Menú
Suscripción

TDRJobs supera las 700 contrataciones en su primer año de servicio

  • Última actualización
    21 enero 2022 10:29

Más de 700 contrataciones de conductores de camión por parte de las empresas de transporte registradas en TDRJOBS.com consolidan a la plataforma como el portal especializado de referencia del sector en apenas 12 meses desde su puesta en marcha.

TDRJobs cumple un año de actividad “con gran acogida”, tanto por parte de las empresas de transporte como de los conductores, especialmente en un momento donde se está poniendo de manifiesto la gran dificultad en la búsqueda de estos perfiles profesionales, tal como señalan desde la compañía.

Bajo esta premisa nació tdrjobs.com, un portal de empleo dedicado a compañías que realizan actividades de transporte por carretera, dando una respuesta efectiva y a medida a las empresas que hasta ahora no tenían una herramienta especializada a la cual recurrir para los procesos de búsqueda de sus conductores.

Hoy día, son numerosas las empresas que ya confían en TDRJobs, un portal sencillo, de fácil usabilidad y con un diseño actual y optimizado, que se adapta a las necesidades y requerimientos de cada compañía. En lo que respecta a los conductores, pueden optar a las vacantes publicadas que deseen además de tener la posibilidad de activar alertas y notificaciones de las ofertas que más les puedan interesar.

Todas las funcionalidades iniciales de TDRJOBS.com, junto a las que se han ido implementando en estos meses de maduración del portal en base a la experiencia de sus usuarios, hacen que las ofertas de empleo del portal alcancen una gran calidad, hoy en día se registra una media de 60 conductores en las ofertas. Así pues, no es de extrañar que sean ya más de 700 los profesionales que han sido contratados por empresas a través del portal.

“Estamos muy orgullosos de ver la evolución que ha tenido TDRJOBS.com en estos 12 meses de actividad, queremos dar las gracias a todos los usuarios que ya han confiado en nosotros. Todo esto nos anima a seguir trabajando en esta misma línea con el objetivo de seguir siendo el punto de encuentro entre empresas y conductores de camión”, esplica Damián Matute, director general de TDRJOBS.com:

Son numerosas las empresas que han puesto en valor la calidad del servicio de TDRJOBS.com, un portal que ha permitido cubrir las vacantes de las compañías del sector de transporte de una forma fácil, ágil y con total garantía de calidad.