Menú
Suscripción

Tradisna acerca las ventajas de sus servicios a los socios a través de su nueva aplicación móvil

La Asociación de Transportistas de Navarra (Tradisna) ha puesto a disposición de sus socios su nueva aplicación, que podrán descargar de forma gratuita para iOS (Apple) y Android desde sus dispositivos móviles.

  • Última actualización
    05 diciembre 2018 14:41

Con la finalidad de acercarse aún más a sus asociados, Tradisna ofrece a través de su App todas las ventajas de la Asociación a través del teléfono móvil. En ella, los profesionales encontrarán actualidad sectorial, accediendo de forma directa a todas las noticias y artículos de actualidad en torno al sector generados por la propia Asociación.

Cada día y con un solo click, la app  ofrece el precio del gasoil en las gasolineras concertadas de Tradisna en Aralar, Valcarce-Ribaforada, Andamur, Valcarce-Irún y Valcarce-Tudela.

Los socios podrán enviar cualquier consulta a través de la App. Personal cualificado las recibirán y contestarán en la mayor brevedad posible. Asimismo, ofrecerá información sobre acuerdos comerciales con otras entidades y acceso a diferentes vídeos formativos o tutoriales para ayudar a resolver diferentes trámites relativos al sector.

También será posible consultar las fechas y horarios de los diferentes cursos organizados en Tradisna y da la oportunidad de conocer a través de un enlace directo a la web todos los servicios que ofrece Tradisna: fondo para reparaciones, seguros, energía, telefonía, etc.