Menú
Suscripción

Trans.eu presenta CargoON, la empresa que dirigirá la parte de cargadores y que tiene sede en Barcelona

  • Última actualización
    07 junio 2023 15:27

CargoON es la nueva empresa que forma parte del grupo Trans.eu, desarrolla una plataforma digital especialmente creada para productores y distribuidores. Con sede en Barcelona, la empresa dirige toda su estructura comercial y operativa en Europa.

BARCELONA · CargoON es una solución online que permite la digitalización integral de la cadena de suministro y el consecuente ahorro de costes logísticos, el aumento de la productividad y el impulso de la transparencia con todas las partes interesadas conectadas a la plataforma, desde el cargador hasta los transportistas y conductores, pasando por los operadores logísticos.

La empresa, factura 5.2 millones de euros anualmente y cuenta con 170 empleados distribuidos en 22 países.

El CEO de CargoON, Antoine Bertrandy, ha declarado que “queremos ser el Partner Freight Tech preferido en todas las empresas de España”. Y es que Trans.eu lleva desarrollando el sistema Freight Tech desde 2004, con el 100% de capital privado y con 12 delegaciones en 45 países.

El CEO de CargoON ha resaltado que los compromisos en el Freight Tech pasan por “ahorros en los presupuestos de transporte y de logística, ahorros en la comunicación y gestión de la información, ahorros de datos, adopción digital, el ROI Approach y el impulso de colaboración”.

Además, del liderazgo en Freifht Tech y adopción digital, el CEO de la firma ha destacado que ofrecen un “sistema de módulos estandarizados, una solución colaborativa y fácil de usar, una cobertura integral de todas las etapas “End-toend”, una implementación en 4-6 semanas “Plug-and-Play”. Además, Bertrandy ha finalizado añadiendo que CargoON “cuenta con 500 especialistas en IT, 250 de ellos desarrolladores”.

Últimas novedades de CargoON

Recientemente, el Grupo Trans.eu se ha asociado con la empresa project44 para ofrecer una solución de seguimiento en tiempo real. Además, CargoOn ha incrementado las capacidades de su módulo VISIBILITY dedicado a la ejecución del transporte. Por último, CargoON ofrecerá una experiencia a sus clientes en toda Europa para el monitoring end-to-end de sus expediciones con real time visibility y cálculo de ETAs.