Menú
Suscripción

Transportes Palau refuerza su oferta de servicios de la mano de PolarCube

  • Última actualización
    16 abril 2024 09:57

Transportes Palau, empresa especializada en el transporte de mercancías por carretera, ha ampliado su flota con la incorporación de una unidad Profi Liner de Krone.

VALENCIA. Esta nueva unidad tiene el primer eje y techo elevables, dispone de rueda de repuesto y ha sido entregada ya rotulada.

Transportes Palau cuenta con 9 cabezas tractoras y, tras la adquisición de este nueve remolque, con 9 tautliners, además de una furgoneta y equipo para el transporte refrigerado. Está especializada en transporte nacional e internacional, principalmente hacia y desde Alemania.

Transportes Palau cuenta con una sólida trayectoria de más de cuatro décadas. Fundada en 1977 por Joaquim Palau García, la empresa ha mantenido una apuesta constante por la calidad y la excelencia en el sector. Desde sus inicios, Transportes Palau ha brindado servicios de transporte tanto a nivel nacional como internacional, estableciendo su presencia en ambos mercados.

La empresa se ha destacado por su compromiso con la seguridad, manteniendo un almacén en un recinto cerrado y vigilado las 24 horas del día para garantizar la protección de las mercancías de sus clientes.

$!El operador de transporte cuenta con una flota de nueve unidades.