Con este sello de calidad, CEDEC acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa "garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos", explica la empresa.
Santiago Villares, S.L. centra su actividad empresarial en la compra-venta, exportación y transporte, tanto nacional como internacional, de alfalfas y forrajes, además de otras mercancías como paja, piensos y todo tipo de cereales como maíz, trigo o cebada.
Ubicada en Urdax (Navarra), la empresa, con más de 30 años de experiencia en el sector, dispone actualmente de una moderna flota de vehículos compuesta por 18 camiones de todo tipo (tráilers, camiones remolque, rígidos de 2 y 3 ejes y máquinas telescópicas). Además cuenta con diversos espacios para almacenar la mercancía y ofrecer servicios adicionales con el objetivo de mejorar su servicio.
"Su consolidada trayectoria junto con un experimentado equipo humano, ofrecen una solvencia y garantía de calidad a sus clientes, con un servicio profesional, rápido y eficaz", subraya la transportista.