Menú
Suscripción

Transportes Toramo incorpora a su flota una nueva góndola para transportes especiales

La empresa Transportes Toramo ha incorporado recientemente a su flota una nueva góndola rebajada de tres ejes para transportes especiales. Se trata de la segunda unidad de estas mismas características que la firma incorpora y la tercera góndola de la compañía.

  • Última actualización
    31 octubre 2019 16:06

Gracias a las características de la nueva góndola rebajada de tres ejes, Transportes Toramo puede llevar mercancía de gran volumen y peso. Gracias a sus ejes direccionales, y a pesar de formar un conjunto de 25 metros de longitud, se hace fácil su maniobrabilidad.

Para poder arrastrar esta góndola, Transportes Toramo también ha adquirido un nuevo Volvo de tres ejes, el segundo de la flota de estas características.

Toramo es una empresa de almacén que se dedica principalmente principalmente al cross docking. Están especializados en trincajes especiales, de gran peso y dimensiones, no obstante, trabajan con cualquier tipo de mercancía.

Instalaciones

Transports Toramo cuenta aciones de 18000 metros cuadrados que son Depósito Aduanero (DA) y Distinto De Aduanero (DDA). Tiene capacidad para trabajar mercancías de grandes dimensiones y peso, y disponen de 2.000 metros cuadrados de almacén con muelles de carga y 1.800 metros de techado exterior. La empresa está dotada con maquinaria de gran tonelaje para mover todo tipo de mercancía. Ademas, cuenta con 22 camiones para transporte de contenedores y realizan ADR, basculante y reefer.

La góndola permite el transporte de mercancías de dimensiones especiales.