BARCELONA. Gracias a este convenio, los miembros de ASTRE podrán acceder a herramientas y servicios que optimizan la operativa diaria de transporte y logística, facilitando la gestión de movilidad profesional y simplificando la administración de gastos asociados a sus operaciones.
Alfonso Díaz, director CRT del Sureste de Europa en UTA Edenred, subraya que “la alianza con ASTRE Ibérica nos permite llevar nuestros servicios de movilidad profesional a más empresas, ayudando a optimizar su operativa y simplificar la gestión de peajes y repostajes”.
Por su parte, Javier Bautista, gerente de ASTRE Ibérica, explica que “este acuerdo demuestra nuestro compromiso con las empresas de transporte y logística, facilitando herramientas que mejoran su eficiencia y competitividad en el mercado”.
ASTRE Ibérica actuará como interlocutor para difundir estos servicios entre sus empresas asociadas y canalizar la relación con UTA, asegurando que las soluciones lleguen de manera directa a todas las compañías del grupo.
El convenio se aplicará a empresas miembros del grupo con sede en España y Portugal y refuerza la apuesta de ambas organizaciones por impulsar soluciones que aporten eficiencia y valor añadido al sector del transporte y la logística.