Menú
Suscripción

Veintidos centros operativos de Integra2 reciben de Bureau Veritas la certificación IFS Logistics

El operador Integra2, que forma parte del Grupo Logista, ha obtenido de Bureau Veritas la Certificación International Featured Standards (IFS) Logistics para 22 delegaciones que la compañía tiene en la península ibérica. Este logro la convierte en la primera red de transporte que certifica bajo este esquema más de 20 delegaciones en el mismo año con Bureau Veritas España y Portugal.

  • Última actualización
    23 octubre 2019 18:40

El certificado es extensivo tanto a los Servicios Centrales de Integra2 situados en Barcelona como a los 21 centros operativos de: Alicante, Barcelona, Burgos, Cáceres, Ciudad Real, Girona, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, León, Lisboa, Logroño, Madrid, Mérida, Pamplona, Salamanca, Sevilla, Soria, Toledo, Valencia, Vitoria y Zaragoza. En estos casos, Bureau Veritas ha certificado a las 22 delegaciones que han añadido la auditoría externa a la interna, realizadas anualmente.

“En Integra2 el sector de alimentación es estratégico. Ofrecemos servicios de transporte capilar a temperatura controlada en las mejores condiciones. Para ello disponemos de las infraestructuras necesarias: cámaras y pre cámaras frigoríficas y flota frigorífica en todas las delegaciones y un sistema de gestión de la calidad que este año hemos adaptado a los estándares de IFS”, afirma la compañía.