Menú
Suscripción

Visual Trans optimiza su sistema vForwarding para dotar de mayor agilidad a los transitarios

  • Última actualización
    28 febrero 2023 18:13

“Gana tiempo” es la premisa principal de Visual Trans para su nueva versión de vForwarding, que ha sido presentada hoy. La compañía ha dado a conocer importantes mejoras en su solución para empresas transitarias que buscan mejorar su competitividad simplificando y automatizando su operativa mediante la mejora de procesos, facilitando el ahorro de tiempo en el día a día de la operativa.

VALENCIA. La empresa tecnológica pone el foco en la mejora de procesos, la automatización, la conectividad y la sencillez, mejorando aspectos clave de la operativa del transitario, y ha dado a conocer los desarrollos que ha puesto en marcha en los últimos seis meses.

Según palabras de Miguel Ubeira, product owner de Visual Trans vForwarding “estamos ante la versión más avanzada de nuestro software hasta la fecha. Hemos dedicado más de 3.000 horas de desarrollo para que nuestros clientes puedan ahorrar tiempo en su día a día con las tareas más habituales”.

La compañía anuncia su primera evolución en 2023, con la agilidad y el ahorro de tiempo en el centro de todas sus funcionalidades. Automatizaciones clave, mejoras en facturación electrónica para adaptarse a normativas como la del TicketBai en el País Vasco, simplificación de procesos y una zona privada que mejora en cada versión para que el transitario pueda ofrecer el mejor servicio y atención a sus clientes.

El negocio logístico está viviendo un momento clave para su futuro y la digitalización debe jugar un papel central en la estrategia del negocio. Las novedades presentadas están encaminadas a dar respuesta a la rápida evolución del sector, ofreciendo mejoras mediante automatizaciones, integraciones y mayor control.

Con esto en mente, Visual Trans vForwarding presenta también, entre otras, novedades en materia de facturación y contabilidad que facilitarán el control y la gestión de los recursos desde todas las áreas del negocio, además de un completo sistema de analítica que facilitará un mayor conocimiento de todos los procesos y una importante optimización de costes. Una combinación entre negocio y operativa que cada vez es más necesaria dada la alta competencia y los márgenes reducidos.