Menú
Suscripción

CETM aplaza su XVIII Congreso al 27-29 de mayo de 2021 en Alicante

El Congreso Nacional de Empresarios de Transporte-Alicante 2020 cambia las fechas de la XVIII edición a las nuevas fechas del 27 al 29 de mayo de 2021, ante la crisis sanitaria.

  • Última actualización
    30 julio 2020 15:38

Cabe recordar que la fecha inicial de Congreso era del 28 al 30 al de mayo, y que se trata del segundo aplazamiento, ya que en primer lugar se pospuso al 8-10 de octubre.

La decisión de la Confederación Española de Transporte de Mercancías obedece “a una cuestión de responsabilidad y tiene como único objetivo poder celebrarlo en las mejores condiciones posibles y dentro de un entorno más favorable”.

“En la CETM somos absolutamente conscientes de que este Congreso es un evento de especial relevancia para el sector del transporte y la logística de mercancías, por lo que queremos asegurarnos de que nuestros congresistas, ponentes, patrocinadores y expositores puedan juntarse en un entorno seguro y en las condiciones más adecuadas para que este evento sea, una vez más, un éxito”, asegura la Asociación.

CETM explica que la próxima edición del Congreso “será más importante que nunca porque servirá para analizar la situación de la economía española y, en particular, la del sector del transporte y la logística de mercancías, después del periodo de dificultades al que nos está sometiendo la pandemia del Covid-19”.