Menú
Suscripción

Ceva amplía sus servicios de carga aérea Seúl-Chicago con la nueva ruta ICN-WUX-ORD

Siguiendo la estrategia de expansión de su servicio global de carga aérea SKYCAPACITY, Ceva Logistics anunció recientemente su acuerdo de cooperación con Wuxi Sunan Shuofang International Airport Group y su empresa de logística afiliada para atender el mercado del norte de Asia. La nueva ruta ICN-WUX-ORD se operará con un carguero completo Boeing 747.

  • Última actualización
    06 julio 2021 15:04

Recientemente se celebró la firma de contrato en Wuxi (China) con el objetivo de celebrar la nueva ruta de carga aérea intercontinental. Desde Seúl (Corea del Sur) hasta Chicago (Estados Unidos) a través de Wuxi, el servicio semanal ofrece más soporte de envío de carga para los clientes en estos y mercados, así como una mayor conexión.  

El programa CEVA SKYCAPACITY ofrece actualmente una variedad de destinos desde y hacia América del Norte y del Sur, Europa y Asia Pacífico. La red abarca múltiples transportistas e incluye capacidad para cargueros, cargueros pax y pasajeros, todos disponibles con servicios líderes de administración, rastreo y aduanas. 

Los clientes actuales y nuevos pueden beneficiarse de la capacidad controlada y propiedad de CEVA de docenas de vuelos cada semana, ofreciendo precios consistentes y capacidad garantizada a pesar de los picos y mínimos del mercado. La red también está disponible como una solución de carga puntual para los clientes.

“La nueva ruta ICN-WUX-ORD es parte del programa SKYCAPACITY de CEVA que ofrece un servicio estable y soluciones a nuestros clientes en el desafiante mercado de 2021", explica Joanna Zhu, directora general para el norte de Asia de CEVA Logistics.

"El nuevo servicio supone la primera vez para nosotros que una ruta de carga aérea conecta dos países en el norte de Asia, ampliando nuestras capacidades de servicio de carga aérea. También estamos impresionados con la dedicación y profesionalismo del aeropuerto de Sunan, así como con la eficiencia del gobierno local", añade Joanna Zhu.

Wuxi

Ubicada en el este de China, cerca de Shanghai, Wuxi es una ciudad histórica y cultural a nivel nacional que cuenta con un paisaje, creatividad y comercio exterior únicos. Por su ventaja geográfica, base económica y apoyo administrativo, Wuxi está experimentando un crecimiento y desarrollo continuos en el comercio internacional.

"Definitivamente, Wuxi se considera un importante centro de carga aérea para CEVA, y esperamos conectar más rutas aquí en un futuro próximo", concluye Zhu.