Menú
Suscripción

Cimalsa Truck Castellar incorpora el sistema de suministro AdBlue

El aparcamiento para vehículos pesados Cimalsa Truck de Castellar del Vallès (Barcelona) ha incorporado el sistema de suministro AdBlue para los abonados del recinto y para el público en general, en la estación de servicios Nuroil, situada en el interior del aparcamiento de vehículos pesados de la instalación.

  • Última actualización
    27 febrero 2019 16:32

En este sentido, desde Cimalsa se destaca la importancia de seguir apostando en su política de protección y conservación del medioambiente y en la mejora de los servicios que ofrece la compañía en la promoción, el desarrollo y la gestión de infraestructuras y centrales para el transporte de mercancías y la logística, ofreciendo los máximos estándares de accesibilidad, calidad y servicios.

El aparcamiento para vehículos pesados está situado en el polígono industrial Pla de la Bruguera. Tiene una superficie  de 15.400 metros cuadrados, con un total de 126 plazas para el estacionamiento de vehículos pesados de hasta 17 metros.

Esta infraestructura gestionada por Cimalsa dispone de control de acceso además de sistemas avanzados de control, vigilancia y protección durante las 24 horas manteniendo conexión con los cuerpos de seguridad.