Menú
Suscripción

Click & Cargo y Usach integran la tecnología en el sector de las aseguradoras para agilizar la cadena logística

La tecnológica Click & Cargo y Usach Cd’Assegurances han firmado un acuerdo a través del cual ambas compañías integran la tecnología “para agilizar y mejorar los procesos dentro de la cadena logística”. Así lo apuntó el gerente de la aseguradora, Enric Usach, durante la firma del convenio.

  • Última actualización
    21 octubre 2019 16:55

.El director comercial de Usach Cd’Assegurances, Álex Delgado, explica que “se trata de aplicar una solución tecnológica concreta a nuestra gestión de los seguros para que los clientes tengan la cadena logística más controlada”. 

En este sentido, "el objetivo es aprovechar una base tan potente como es la de Click & Cargo para poder desarrollar nuestro producto”, afirmó Enric Usach.Por su parte, el CCO de Click & Cargo, Gabriel Ortega, aseguró que “nuestra tecnología aporta dos soluciones: rapidez, con un proceso integrado en una aplicación; y calidad en el control del proceso”. Así, “el cliente podrá acceder de manera rápida y segura a la información con un solo clic, obteniendo datos de tránsito, tipos de mercancías, etc.”, concluyó Gabriel Ortega.