Menú
Suscripción

CMA CGM lanza su nuevo servicio MEDWAX desde Algeciras y conexión con África

Con el objetivo de alcanzar una mejora continua en su oferta de servicios, concretamente en los mercados de África Occidental, la naviera CMA CGM ha lanzado un nuevo producto: el servicio MEDWAX que complementará las actuales rutas en África subsahariana. 

  • Última actualización
    14 enero 2021 13:15

A partir de hoy jueves, 14 de enero de 2021, desde Algeciras y con el buque "Atlantic Discoverer", MEDWAX ofrecerá un servicio semanal "desde todo el mundo a la República de Guinea y Costa de Marfil a través de nuestro centro operativo Med", explican desde la compañía. Dakar, añaden, se ofrecerá a los exportadores de la naviera para satisfacer la demanda durante la temporada refrigerada.

Operado en su totalidad por CMA CGM Group, el servicio MEDWAX desplegará una flota de cinco buques de 2.500 TEUs de capacidad cada uno. 

La rotación del servicio es: Algeciras - Tánger - Conakry - San Pedro - Abidjan - Escala estacional Dakar - Algeciras. 

Mejoras en EURAF 3 y WAZZAN

Además, la compañía naviera ha mejorado también sus servicios EURAF 3 y WAZZAN.

Por una parte, el EURAF 3, dedicado al mercado de África occidental de North Range, con el buque "CMA CGM Fort Saint Louis", tendrá la siguiente rotación a parir del 16 de enero: Tánger - Algeciras - Freetown - Monrovia - Banjul - Tánger.

Y, respecto al WAZZAN, servicio dedicado a los mercados de Mauritania y Dakar, con el buque "CMA CGM Homere" cubre la siguiente rotación: Casablanca - Algeciras - Tánger - Nouakchott - Dakar - Nouadhibou - Las Palmas - Casablanca.