CMA CGM lanza su servicio de garantía Serenity

La garantía de gastos deducibles Serenity es una solución para los clientes del Grupo que puede combinarse con un seguro de carga para obtener un reembolso por parte de CMA CGM del deducible que normalmente queda a su cargo en caso de daños en sus mercancías, lo que supone un servicio de valor añadido para los usuarios de la compañía. 

| 19 abril 2021 - Actualizado a las 16:42h
CMA CGM lanza su servicio de garantía Serenity.
CMA CGM lanza su servicio de garantía Serenity.

Los clientes se benefician de hasta el 100% de compensación por daños menores y que no compensados por su aseguradora, así como una garantía puerta a puerta para la fase de transporte completa.

En esta línea, el seguro Serenity ofrece diferentes soluciones para hacer frente a los daños imprevistos en la carga:

Serenity cargo value guarantee. Este servicio permite una compensación rápida a los clientes cuya mercancía haya sufrido daños o pérdidas durante el transporte. Proporciona una devolución de hasta el 100% del valor real de la mercancía en menos de 30 días. 

 Serenity container guarantee ofrece una garantía en caso de daño accidental de los contenedores de la que el cliente sería responsable.

Por otra parte, la compañía ofrece también el servicio CMA CGM +, adaptado a las necesidades específicas de cada cliente y que permite proporcionar soluciones personalizadas. 

Relacionadas

Los clientes del Grupo CAM CGM podrán seleccionar biometano a través del paquete de servicios Act CMA CGM+.
Los clientes del Grupo CAM CGM podrán seleccionar biometano a través del paquete de servicios Act CMA CGM+.
Marítimo

CMA CGM lanza una apuesta pionera por el biometano como combustible marino verde

El Grupo CMA CGM ha alcanzado otro hito en sus esfuerzos para lograr el objetivo de desarrollar una actividad neutra en carbono en el horizonte del año 2050, al respaldar la producción de 12.000 toneladas de biometano, equivalente al consumo de combustible durante un año de dos buques portacontenedores de 1.400 TEUs.

CMA CGM Air Cargo abre dos nuevos destinos en Estados Unidos.
CMA CGM Air Cargo abre dos nuevos destinos en Estados Unidos.
Aéreo

CMA CGM Air Cargo aterriza en Nueva York y Atlanta

Tres semanas después del lanzamiento de sus operaciones comerciales, CMA CGM Air Cargo abre dos nuevos destinos a Estados Unidos con origen Lieja: Nueva York y Atlanta. Hasta el momento, la división de transporte aéreo CMA CGM cuenta con cuatro Airbus A330-200F, dos de los cuales ya están en activo, "lo que destaca nuestro compromiso de ofrecer soluciones diversificadas y ágiles a nuestros clientes".