Menú
Suscripción

CMA CGM unificará sus marcas Containerships y MacAndrews en Containerships desde el 1 de abril

El Grupo CMA CGM anunció ayer la unificación, a partir del próximo 1 de abril, de sus marcas Containerships y MacAndrews bajo la marca única de Containerships. Al unirse a las fuerzas de dos reconocidos expertos en transporte multimodal intraeuropeo, el Grupo CMA CGM creará y desarrollará una marca líder intraeuropea, que combinará “soluciones marítimas y terrestre únicas con ámbitos regionales complementarios”.

  • Última actualización
    17 enero 2019 17:24

Esta nueva marca única podrá así generar nuevas sinergias y concentrar sus recursos en el crecimiento comercial y en el desarrollo de servicios de alta calidad para sus clientes. La integración de las redes de agencias locales también permitirá la creación de un servicio intrarregional a la medida, en línea con la estrategia de “Centricidad en el Cliente" de CMA CGM Group.

Containerships será la marca única que resulta de la combinación de dos especialistas de las rutas intraeuropeas. Adquirido por el Grupo CMA CGM en 2018, Containerships es un especialista en Europa en servicios logísticos relacionados con la carga contenerizada. 

Ofrece a sus clientes una gama completa de servicios de alta calidad, así como soluciones logísticas para todos los modos de transporte (marítimo, carretera, ferroviario, fluvial) y está presente en los mercados del Báltico, Rusia, Europa del Norte, África del Norte y Turquía.

 Por su parte, MacAndrews, que se unió a CMA CGM Group en 2002 y se fusionó con OPDR en 2018, también ofrece una gama completa de servicios de transporte ferroviario, por carretera y marítimo de calidad y es especialista en transporte de contenedores en rutas intraeuropeas. Conecta principalmente el norte y el centro de Europa con la Península Ibérica (principalmente Bilbao y también Ferrol), las Islas Canarias y Marruecos.