Menú
Suscripción

CMA CGM y Freightos acuerdan colaborar en la digitalización del transporte marítimo

El Grupo CMA CGM, líder en el transporte marítimo, y Freightos, plataforma global online de carga, han firmado un ambicioso acuerdo piloto por el cual CMA CGM se convierte en la primera línea marítima que opera en Freightos. Las reservas on line, los precios garantizados y la capacidad asegurada en las rutas comerciales de CMA CGM China-EE. UU. están disponibles ahora en la plataforma, con una extensión adicional a otras rutas planificadas en un futuro próximo.

  • Última actualización
    13 diciembre 2018 10:58

A través de este acuerdo, CMA CGM refuerza su posición como líder digital dentro de la industria y da un paso más en su estrategia centrada en el cliente, ofreciendo a los importadores y exportadores de todos los tamaños acceso directo e instantáneo a precios, enrutamiento e información concreta de navegación en segundos. así como capacidad garantizada.

Las tarifas de CMA CGM se pueden encontrar ahora de forma gratuita en la web de Freightos (freightos.com). Este desarrollo representa un cambio para la industria porque, por primera vez, el transporte marítimo en las principales rutas comerciales funciona como el transporte de pasajeros o el comercio electrónico, donde los clientes pueden obtener precios garantizados en cuestión de segundos.

 

Fiable y asequible

A juicio de Mathieu Friedberg, vicepresidente senior de la Red de Agencias Comerciales de CMA CGM Group, esta iniciativa “demuestra nuestro compromiso con la orientación al cliente. Hemos estado trabajando para ofrecer a nuestros clientes ofertas innovadoras para garantizarles la mejor experiencia de transporte y esta asociación eleva el estándar tanto para nosotros como para la industria con este importante paso hacia la era digital, vendiendo directamente a los cargadores en Freightos”.

“Este es un verdadero beneficio para la industria y un gran paso para mejorar la experiencia del cliente”, afirma Zvi Schreiber, CEO y fundador de Freightos. “Con CMA CGM en Freightos, los cargadores más pequeños tienen ahora acceso directo a una importante empresa de transporte con precios competitivos. Además, los clientes de todos los tamaños tendrán acceso a precios y capacidad garantizados, lo que se alinea con nuestro objetivo de ayudar a los proveedores de logística a generar más valor para los clientes, permitiendo un comercio global más suave y asegurando un suministro de bienes más confiable y asequible para los consumidores finales”.