Menú
Suscripción

Cóctel de Catalunya

El stand de la Generalitat de Catalunya, que reúne la oferta de los entes públicos catalanes Ports de la Generalitat, Aeroports de Catalunya, Cimalsa, Instituto Català del Sòl, además de la Autoridad Portuaria de Barcelona, la Escola Europea de Short Sea y las empresas Alfil Logistics, Cosmopartner, TP Nova, Grandi Navi Veloci (GNV) y Transdina TSB-Transabadell, fue ayer a mediodía uno de los puntos de interés de la feria con motivo del cóctel que reunió a gran parte de la comunidad logística catalana y de otros puntos del Estado. 

  • Última actualización
    05 junio 2019 18:03

Su inmediata proximidad al stand del ICEX y de Puertos del Estado propició un verdadero punto de encuentro y de intercambio de impresiones en un ambiente distendido.

Desde la izquierda: Santiago García-Milá, subdirector del Puerto de Barcelona; José García Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria de Motril; Magec Montesdeoca, director corporativo de Puertos del Estado; Íñigo Gil-Casares, director de Tecnología Industrial y Servicios Industriales del ICEX; Pilar Muñoz Juncosa, consejera comercial de la Embajada de España en Berlín; Josep Maria Cruset, presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona; y Fernando León, jefe de Servicios Profesionales del ICEX. Foto J.P. Galerías Transport Logistic 2019 05 junio 2019