Menú
Suscripción

Correos Express prestará servicio de transporte a los notarios vascos

Correos Express, filial de paquetería urgente del Grupo Correos, y el Ilustre Colegio Notarial del País Vasco han suscrito un acuerdo por el que la entidad logística pone a disposición del Colegio Notarial sus servicios de transporte continuado con cobertura en toda España.

  • Última actualización
    10 enero 2020 14:15

El fin de la alianza es que Correos Express preste sus servicios a los cerca de 130 notarios que integran el Colegio Notarial, así como a futuras incorporaciones, cuyas notarías estén en los Territorios Históricos de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa; y que decidan adherirse al acuerdo.  

Durante la firma, estuvieron presentes el decano del Colegio Notarial, Diego María Granados de Asensio; el presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, y el director general de Correos Express, Avelino Castro, encargados de la firma del acuerdo en la sede del Colegio Notarial del País Vasco. 

Con este acuerdo, el Colegio Notarial desea que sus colegiados puedan, desde las notarías, brindar un mejor servicio a sus clientes, ofreciendo ventajas evidentes como el ahorro de tiempo y de costes de desplazamiento a las notarías, además de incrementar la celeridad en la gestión de sus asuntos. 

Correos Express llevará a cabo la recogida en la sede del Colegio Notarial del País Vasco de envíos de sobres con documentación y su posterior entrega en distintos puntos. Además, personalizará los sobres de los envíos mediante la incorporación del logo del Ilustre Colegio Notarial del País Vasco.