Menú
Suscripción

COSCO Shipping Lines Spain, VASCO y la AP de Bilbao afianzan su colaboración

Representantes de COSCO Shipping Lines Spain, acompañados por VASCO, sus socios y agentes en Bilbao, han realizado este martes una visita de cortesía a la Autoridad Portuaria de Bilbao con objeto de estrechar lazos y confirmar la apuesta decidida de esta naviera por el desarrollo de sus actividades en el Puerto de Bilbao. 

  • Última actualización
    13 julio 2021 16:30

Wan Kun, managing director de COSCO Shipping Lines Spain, obsequió al presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, Ricardo Barkala, con la reproducción a escala de un buque portacontenedores de la naviera. En la visita han participado el managing director de COSCO, Wan Kun; el general manager, Albert Oñate; el director de Vasco Shipping, Mikel Urrutia; y el CEO de VASCO, Jon Azarloza. Por parte de la Autoridad Portuaria, han sido recibidos por su presidente, Ricardo Barkala; el director, Carlos Alzaga; y el director de Operaciones, Comercial y Logística, Andima Ormaetxe.

En el Puerto de Bilbao, COSCO ofrece dos servicios semanales en contenedor con Rotterdam, Algeciras y Zeebrugge. Por su parte, VASCO es un grupo de origen familiar fundado en 1970 en Euskadi dedicado al transporte y la logística, con una visión internacional. El crecimiento sostenible de la marca VASCO, a través de sus empresas, es el resultado de 50 años de esfuerzo, visión y dedicación de un equipo multidisciplinar. El talento de las personas y la apertura hacia nuevos horizontes ha permitido a VASCO adaptarse a los nuevos tiempos como una empresa global familiar dedicada al transporte internacional, la logística, la consultoría y la innovación.