Menú
Suscripción

COSCO Shipping Ports entra en Beibu Gulf Port y facilita la integración de los puertos de Guangxi

COSCO Shipping Ports ha suscrito un total de 70.943.455 acciones de Beibu Gulf Port por un total aproximado de 470 millones de yuanes (unos 60,27 millones de euros) a través de China Shipping Terminal Development Co., Limited, una subsidiaria de la compañía.

  • Última actualización
    03 enero 2019 16:15

Las acciones representan aproximadamente el 4.34% del total de acciones emitidas de Beibu Gulf Port. Con esta operación,  COSCO Shipping Ports busca fortalecer aún más la cooperación con este puerto y sentar las bases para que la compañía participe en la integración de los puertos de Guangxi. 

 

Ruta de la Seda

En la actualidad, COSCO Shipping Ports se une a Beibu Gulf Port en la operación de Qinzhou International Container Terminal Co., Ltd. Beibu Gulf Port es la puerta de entrada del Nuevo Corredor de Comercio Marítimo Internacional ("ILSTC", anteriormente conocido como Corredor de Transporte del Sur de China y Singapur), tiene una importancia estratégica para el desarrollo. El ILSTC conecta el Cinturón Económico de la Ruta de la Seda en el norte, y la Ruta de la Seda Marítima del siglo XXI en el sur a través de Guangxi y la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), como Singapur, forma una ruta completa de la Iniciativa de la Ruta y el Cinturón.