Menú
Suscripción

CST Grupo se incorpora a la nueva red de transitarios internacionales Lognet Global

El operador logístico CST Grupo estrena el año con novedades. Con el objetivo de “ofrecer la mayor calidad y mantener el afán por mejorar cada día más”, CST Grupo se ha convertido en miembro de la nueva red de agentes transitarios internacionales Lognet Global, así lo ha confirmado a este Diario Alejandro Casas, Director Sea & Air Department de CST Grupo.

  • Última actualización
    18 abril 2019 12:06

“Nos sentimos muy orgullosos y con muchas ganas de fortalecer nuestro abanico de servicios gracias a la entrada en esta red profesional, respaldada por la WCA (la red más grande del mundo)”, añade Casas.

Ser miembro de Lognet Global significa formar parte “de un grupo verdaderamente único de compañías profesionales e innovadoras con una visión en común”, destaca el Director Sea & Air Department, “un grupo que se apoya, se nutre y que potencia los servicios de cada uno de sus miembros”.

Lo más importante es que desde CST Grupo “aunaremos toda nuestra experiencia y nuestro know how, con todas las ventajas competitivas que nos aporta Lognet Global para ofrecer a nuestros clientes unos servicios con aún mayor calidad”, avanza Casas.

Lognet Global

Según CST Grupo, aún tratándose de una red de reciente creación, Lognet Global forma parte de la familia de redes de WCA y, además, dispone de profesionales experimentados en el sector que asesoran a los miembros y gestionan todas las acciones que se llevan a cabo.

El objetivo de la red es proporcionar soluciones logísticas integrales y competitivas en todo el mundo, explica la transitaria, por ello, al formar parte de Lognet, “sumamos a nuestra política de Cero Incidencias un plus de garantía para nuestros clientes en todos nuestros servicios (transporte de mercancías vía terrestre, aéreo, marítimo y servicio de agencia de aduanas)”.

Entre las ventajas de formar parte de una red como Lognet Global, CST Grupo subraya que la red proporciona soluciones de seguros y gestión de riesgos, permite disponer de las mejores instalaciones de NVOCC y facilita conectar directamente con el resto de miembros para colaborar y mejorar los servicios.