Cumbre del Clima 2019: Los 3 grandes retos medioambientales del sector logístico

La Cumbre del Clima 2019 centra esta semana la actualidad en todo el mundo. La piedra angular es la lucha contra el cambio climático, que comienza a estar ya en todas las agendas y ante la que es imposible obviar el papel que debe jugar el sector del transporte, responsable en la actualidad de más del 25% de las emisiones de gases de efecto invernadero en el mundo.

| 5 diciembre 2019 - Actualizado a las 11:23h
Desde el  2 de diciembre y hasta el 13 de diciembre, Madrid acoge la XXV Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Cambio Climático de la ONU (COP25).
Desde el 2 de diciembre y hasta el 13 de diciembre, Madrid acoge la XXV Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Cambio Climático de la ONU (COP25).
Tiene por tanto el transporte en particular y el sector logístico en general, con la misma urgencia que el resto de sectores de la economía, que afrontar una estrategia definida en pos de la sostenibilidad con tres retos nada sencillos.Hablamos de alcanzar la eficiencia energética y de encontrar en cada modo la energía propulsora más sostenible medioambientalmente pero también económicamente; de alcanzar la eficiencia modal, desarrollando en mayor medida aquellos modos y aquellas combinaciones...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión