Menú
Suscripción

Dachser potencia los conceptos de integración y conectividad de los sistemas y los procesos

Un stand de más de 600 metros cuadrados es el escenario de presentación de Dachser en Transport Logistic, donde bajo el lema“Optimal Fulfillment Through Integrated Connectivity”, los visitantes tienen a su alcance toda la información sobre las soluciones globales optimizadas y procesos online integrados que ofrece el operador logístico a sus clientes.

  • Última actualización
    06 junio 2019 17:21

El equipo Dachser presente en el evento está compuesto por profesionales de todo el mundo que dan una visión completa y diversa de la amplia gama de servicios logísticos de la compañía. A través de múltiples canales, desde conversaciones in situ, hasta pantallas tácticas o presentaciones interactivas, los visitantes al stand pueden vivir de cerca los conceptos de integración y conectividad de los sistemas y procesos propios de Dachser.

“La participación en la feria es una plataforma única desde la que presentar Dachser como un actor líder en el escenario logístico mundial”, expresan Federico Camáñez y Federico Pascual, de Dachser.

Desde la izquierda: Santiago García-Milá, subdirector del Puerto de Barcelona; José García Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria de Motril; Magec Montesdeoca, director corporativo de Puertos del Estado; Íñigo Gil-Casares, director de Tecnología Industrial y Servicios Industriales del ICEX; Pilar Muñoz Juncosa, consejera comercial de la Embajada de España en Berlín; Josep Maria Cruset, presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona; y Fernando León, jefe de Servicios Profesionales del ICEX. Foto J.P. Galerías Transport Logistic 2019 05 junio 2019