Menú
Suscripción

Deal Logistics presenta su apuesta por un modelo de consultoría “que transforma”

“Nuestra misión es ofrecer la solución que el cliente necesita. Para ello apostamos por la inmersión, conocer de cerca sus necesidades y trabajar con sus equipos aplicando metodologías específicas diseñadas desde la experiencia y el conocimiento”, de esta forma define Deal Logistics Consulting el objetivo esencial de esta nueva consultora que ha sido creada por In Side Logistics y Grupo Ifedes y que el pasado miércoles por la tarde se presentó oficialmente en sociedad.

  • Última actualización
    24 octubre 2019 17:16

Tal y como aseguran los responsables de la firma, “somos expertos en optimizar los procesos de la cadena de suministro para, de esta forma, asegurar el éxito de las empresas”. De alguna forma, la experiencia de Deal Logistics y su intervención ayuda a la transformación.

Así lo explicaron Xabier Azarloza, director general de In Side Logistics y Tomás Guillén, CEO de Grupo Ifedes, que junto a la directora de Deal, Yolanda Bautista, se encargaron de explicar a los asistentes que el establecimiento de sinergias entre las dos empresas ha nacido desde la perspectiva de un entorno cambiante y complejo que hace necesario recurrir a especialistas que se integren en la organización para complementar los recursos y alcanzar el éxito.

Ventajas

Deal Logistics cuenta con profesionales especialistas en consultoría y logística; ofrece soluciones y metodologías totalmente personalizadas; desarrolla proyectos inmersivos y colaborativos orientados a la mejora de la competitividad y la rentabilidad y ofrece una amplia gama de servicios para optimizar la cadena de suministro, utilizando funciones soporte comunes.  Deal Logistics Consulting cuenta con partners tecnológicos que ofrecen servicios avanzados que apoyan los proyectos de optimización y mejora de la gestión de la cadena de suministro.

En este sentido, Yolanda Bautista, la directora de  Deal Logistics Consulting, destaca el apoyo tecnológico con el que cuenta la nueva consultora logística; un apoyo en forma de grupo de investigación experto en el desarrollo de soluciones tecnológicas en área de la cadena de suministro, y que nace con la vocación de transferir el conocimiento universidad-empresa.

Metodología

La metodología de Deal Logistics se centra en los ámbitos básicos de la cadena de suministro, como son el de compras y aprovisionamiento, distribución y transporte, producción y almacén. A partir de ahí, desarrolla un cross support que se apoya en seis pilares básicos: simulación de procesos y variables, análisis de costes, definición de cuadros de mando, apoyo en la selección e implantación de los sistemas de gestión, asesoramiento en el proceso de selección de proveedores y apoyo profesional para asegurar la gestión de los proyectos.

Participantes en la presentación de Deal. Foto Alba Prado.