Menú
Suscripción

Destina instala mamparas de metacrilato en las mesas de sus empleados

Destina ha instalado mamparas de metacrilato para aislar ante posibles contagios todos aquellos puestos de trabajo que cuentan con mesas enfrentadas a las de otros compañeros. La compañía madrileña completa así las medidas con las que protege a empleados y proveedores del Covid-19 en sus centros de trabajo. 

  • Última actualización
    22 mayo 2020 13:54

Del mismo modo que lo hizo con el resto de medidas necesarias, como la adquisición de guantes, mascarillas, geles hidroalcohólicos, EPIs completos o pantallas de protección facial, Destina ha puesto estas mamparas a disposición de trabajadores propios y ajenos en sus tres centros logísticos: Meco, Azuqueca y Valencia.

Los trabajadores de los tres centros de Destina cuentan con la protección completa anti Covid-19. Asimismo, las oficinas de Meco y Azuqueca, y los vestuarios, están protegidos por generadores de ozono normalizados que minimizan el riesgo de contagio por coronavirus. “Hemos hecho todo lo que está en nuestras manos para que Destina sea una empresa CovidFree, en la que entendemos es nuestra obligación como empresarios. Lo primero, la salud de nuestros trabajadores y después, la protección de sus empleos”, explica el consejero delegado de Destina Logística, Vicente Calero.

Por otra parte, Destina ha invertido los recursos necesarios para lograr un entorno laboral lo más seguro posible y lo ha hecho sin poner en marcha ningún ERTE. “Es ahora cuando se necesita la protección, tanto laboral como sanitaria, y no tanto, esperemos, dentro de unos meses. Es una responsabilidad de la empresa tener previstas este tipo de contingencias, como creo que siempre ha hecho Destina”, concluye Calero.

Desde Destina Logistica destacan que la compañía no ha aplicado ningún ERTE.