Menú
Suscripción

DHL Express incorporará a su flota seis nuevos cargueros Boeing 777

La empresa de transporte internacional de paquetería urgente DHL Express recibirá durante este 2020 un total de seis nuevos aviones de carga Boeing 777F-200 , de los cuales el primero ya aterrizó en  su futura base de operaciones, el Aeropuerto Internacional de Cincinnati.

  • Última actualización
    24 febrero 2020 14:49

Desde DHL Express apuntan que el Boeing 777F está equipado con la mejor tecnología de consumo eficiente de combustible y presenta el mayor alcance a plena carga, de cualquier avión de carga de fuselaje ancho. Esto permite a DHL operar con mayor eficiencia, al mismo tiempo que satisface la creciente demanda global de servicios de logística urgente.

"Con la modernización de nuestra flota intercontinental, podemos mejorar, simultáneamente, nuestra capacidad para satisfacer la creciente demanda de transporte urgente, mejorar nuestra huella ambiental y brindar un servicio de la mejor calidad a nuestros clientes”, aseguró John Pearson, CEO de DHL Express.

En esta línea y con su Estrategia 2025, DHL Express se enfoca en el crecimiento del comercio internacional como motor de crecimiento y en la mejora de la eficiencia para conseguir sus objetivos de negocio. Con una capacidad de carga útil de 102 toneladas y un alcance de 9.200 km, el Boeing 777F tiene la mayor capacidad y alcance de todos los aviones de carga bimotores. Asimismo, son más eficientes en combustible, más fiables que los aviones más antiguos y reducen las emisiones de CO2 en un 18%.