Menú
Suscripción

Diario del Puerto debatirá con los partidos políticos los retos logísticos ante el 10-N

“Los retos del sector logístico ante las nuevas elecciones generales”. Este es el ambicioso eje conductor del nuevo Desayuno Informativo que Diario del Puerto tiene previsto celebrar en Madrid el próximo martes 29 de octubre con el objetivo de centrar el debate en torno al sector logístico ante la decisiva convocatoria electoral del 10 de noviembre.

  • Última actualización
    18 octubre 2019 17:12

Para ello, Diario del Puerto ha convocado a todos los partidos políticos de ámbito nacional con representación parlamentaria a participar en una mesa redonda en la que llevar a cabo un amplio debate que permita conocer el posicionamiento de cada grupo político en torno a las cuestiones que más preocupan a los distintos eslabones de la cadena logística.

Así, han confirmado su participación en el debate, César Ramos, portavoz en la pasada legislatura del Grupo Parlamentario Socialista en la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados (PSOE); Ana Zurita, portavoz en la pasada legislatura del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados (PP); Miguel Ángel Garaulet, portavoz en la pasada legislatura del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados (C’s); y María de la Cabeza Ruiz Solás, portavoz en la pasada legislatura del Grupo Parlamentario de VOX en la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados (VOX).

Bloques

La mesa redonda, que será presentada por Francisco Prado, director general de Grupo Diario, tendrá como moderador a Miguel Juan Jiménez Rollán, subdirector editorial de Grupo Diario, quien irá dando paso a los distintos bloques en los que se dividirá el debate para abordar con profundidad todas las cuestiones que implican al sector logístico: desde las infraestructuras, hasta el transporte, pasando por la estructura de las competencias y los prioridades de los distintos modos.

Como es habitual, todos los presentes en el auditorio podrán dirigir sus preguntas a los representantes políticos, teniendo en cuenta su pertinencia y siempre y cuando vayan dirigidas a los cuatro ponentes.

El Hotel Villamagna de Madrid será la sede del evento, que comenzará puntualmente a las 9:00 de la mañana y que se prolongará en esta ocasión hasta las 10:30, dado el número de ponentes y la amplitud y trascendencia de los distintos contenidos a abordar.

Diario del Puerto viene organizando sus Desayunos Informativos desde el año 2017 para ofrecer información directa de la fuente al directivo del sector, que puede interactuar con los ponentes.

Para participar en el Desayuno, cuyas plazas son limitadas, es imprescindible remitir confirmación de asistencia a la dirección de correo desayunosinformativos@grupodiario.com antes del jueves 24 de octubre.