Menú
Suscripción

diariodelpuerto.com activa un servicio de seguimiento diario e interactivo del Covid-19

diariodelpuerto.com, en colaboración con Global Tech Strategies, ha activado un nuevo servicio consistente en un módulo especifico que recoge información actualizada diariamente sobre la evolución del Covid-19 en España y en el mundo. Se puede acceder al módulo haciendo clic AQUÍ, o bien desde la home de diariodelpuerto.com, en la sección “Crisis del coronavirus” en el icono de Seguimiento del coronavirus.

  • Última actualización
    08 abril 2020 13:55

El gran valor añadido de este servicio, respecto a los que se pueden encontrar en otros sitios web, es la posibilidad de interactuar con los datos de tal forma que se puede personalizar la presentación en función de las necesidades del usuario.

Los informes se actualizan y distribuyen diariamente en torno a las 12 horas, coincidiendo con la publicación de los datos oficiales que proporciona el Ministerio.

En todos los casos (informes de España -globales o por comunidades autónomas- y del mundo) se proporciona información acerca de los casos acumulados, el total de fallecimientos, así como los nuevos datos diarios.

El modelo cuantifica además evoluciones diarias y las valora positiva o negativamente utilizando para ello colores o flechas verdes y rojas respectivamente. Toda la información se puede filtrar por comunidad autónoma, en el caso de España, o por país en el informe mundial. Por último, el Ministerio de Sanidad proporciona información adicional acerca de personas hospitalizadas, en las UCI y curadas que también se incluyen.

Global Tech Strategies

Global Tech Strategies es una empresa de tecnología global especializada en digitalización de procesos empresariales, software de gestión de emergencias, smartCities, y proyectos llave en mano de marketplaces.

La empresa gestiona proyectos de carácter global en los que durante su desarrollo se precise de cualquier componente tecnológico.

Modelo desarrollado por Global Tech Strategies.