Menú
Suscripción

Easyfresh potencia su oferta con un nuevo servicio entre la Península y el norte de Europa

Easyfresh Iberia, operador logístico especializado en el transporte de mercancía a temperatura controlada, amplía su oferta con la puesta en marcha a partir del próximo mes de marzo de un nuevo servicio por carretera entre España y Portugal con Países Bajos y Noruega.

  • Última actualización
    23 enero 2020 16:24

La compañía inicia el servicio -atendido por dos conductores- con cinco salidas semanales durante todo el año, en camiones con remolques frigoríficos bi-temperatura que permiten el transporte de mercancía a temperatura controlada, por un lado, y productos básicos, por otro.

El operador logístico consolidará la mercancía procedente tanto de España como Portugal en Valencia, Barcelona, Frigo Breda y el área de Oslo, ofreciendo “tiempos de tránsito rápidos” e incluyendo la tramitación personalizada de la documentación de exportación e importación.

La compañía inicia el servicio -atendido por dos conductores- con cinco salidas semanales durante todo el año, en camiones con remolques frigoríficos bi-temperatura.

“Al ofrecer cinco salidas por semana, Easyfresh Iberia agrega un servicio sólido en el mercado que cumple con los requisitos para el mercado de frutas y verduras, así como para los clientes que buscan soluciones de transporte de productos congelados o ambientales”, aseguran fuentes de la compañía.

Easyfresh Iberia también ofrece servicios de grupaje desde España y Portugal a Benelux, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suecia y Dinamarca.

 La compañía complementa su oferta logística con transporte de mercancías por carretera, carga marítima, flota refrigerada intermodal de 45 pies, almacenamiento en frío y servicios de aduanas.