El 10% de las escalas de cruceros en el Puerto de Barcelona serán de GNL en 2020

El Puerto de Barcelona desembarca en la feria Seatrade Europa con una interesante noticia: “En 2020, un 10% de las escalas de cruceros serán de GNL”, avanza a este Diario Mar Pérez, jefa de Cruceros del Puerto de Barcelona, “estamos muy centrados en la sostenibilidad, de hecho, el Plan Estratégico apuesta por ella en todos los ámbitos (en el medioambiental, el social y el económico) y el tráfico de cruceros es una parte muy importante de este programa”.

| 12 septiembre 2019 - Actualizado a las 05:20h
Gemma Gracia, del departamento de Cruceros del Puerto de Barcelona y Mar Pérez, jefa de Cruceros del Puerto de Barcelona. Foto Eva Monrós.
Gemma Gracia, del departamento de Cruceros del Puerto de Barcelona y Mar Pérez, jefa de Cruceros del Puerto de Barcelona. Foto Eva Monrós.

Más

El enclave, referente en sostenibilidad gracias a su apuesta por las nuevas tecnologías y por los esfuerzos realizados para impulsar el uso del gas natural licuado (GNL) tanto en la operativa marítima como en la terrestre, realiza actualmente varios estudios enfocados en conocer la realidad de los nuevos modos de abastecimiento de energía tales como la electrificación y las energías renovables (eólica y solar). “En el encuentro de CLIA -celebrado en el marco de la feria- se ha estado hablando pr...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión