Menú
Suscripción

El Aeropuerto de Valencia celebra la llegada de su Pasajero 8 millones

El Aeropuerto de Valencia celebró ayer la llegada de su Pasajero 8 millones en un acto simbólico que refleja el notable crecimiento de viajeros durante los últimos años. De esta manera, se alcanza una cifra histórica en unas instalaciones que ya cerraron el año 2018 con récord de tráfico al registrar 7.769.897 pasajeros, un 15,2% más que en el año anterior.

  • Última actualización
    12 diciembre 2019 18:50

El director del Aeropuerto, Joaquín Rodríguez, recibió a pie de avión al pasajero que llegó ayer en un avión Boeing 737-900 de la compañía Turkish Airlines procedente de Estambul (Turquía). Tras anunciarle la noticia, el director le entregó un cartel conmemorativo y un obsequio consistente en una pieza de cerámica de Manises.

Por parte de la compañía aérea, estuvieron presentes su director de Operaciones en Valencia, Remzi Cosar; el director de Marketing en Valencia, José Calvo, y la responsable Comercial para la zona Levante, Marina Fresneda. La aerolínea  obsequió al pasajero con dos billetes Business a Estambul, para poder volar con un acompañante en 2020.

En representación del destino Valencia, asistió el director de la Fundación Visit València, Antonio Bernabé y ocho falleras mayores (una por cada millón de pasajeros) de la Federación de Fallas de 1ª A. 

Turkish Airlines enlaza el Aeropuerto de Valencia con Estambul con una frecuencia diaria, que se incrementa a dos frecuencias los lunes, jueves y domingos.