Menú
Suscripción

El almirante comandante del mando naval de Canarias visita el Puerto de La Luz en Gran Canaria

El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Juan José Cardona; el director de la institución portuaria, Esteban del Nero y el jefe del departamento Comercial, Juan Francisco Martin, recibieron ayer en el edificio principal de la Autoridad Portuaria al almirante comandante del mando naval de Canarias, Pedro Luis de la Puente García-Ganges.

  • Última actualización
    29 mayo 2019 17:00

De la Puente García-Ganges fue presidente de la sección española del Comité Permanente Hispano-Norteamericano, el órgano encargado del cumplimiento y desarrollo del convenio de cooperación bilateral en materia de defensa, y ha sido comandante del submarino "Delfín"; y director de operaciones, planes y jefe de Estado Mayor de la Fuerza de Acción Marítima (FAM). También fue capitán de fragata y comandante del oceanográfico "Hespérides".

El almirante que arrancó la jornada en el puerto grancanario con una reunión de presentación de los servicios que las instalaciones portuarias de las islas orientales prestan y su red de conexiones con otros puertos europeos y africanos y dentro de la red de Puertos del Estado, prosiguió con una visita a las obras en ejecución en el recinto portuario de la capital grancanaria.