El "Almudaina Dos" y "Las Palmas de Gran Canarias" cubren desde hoy la línea Algeciras-Ceuta-Algeciras

Con motivo del mantenimiento programado para el buque "Milenium Dos", Trasmediterránea sustituye desde hoy el barco con dos buques para realizar las conexiones Algeciras-Ceuta-Algeciras: el buque de alta velocidad "Almudaina Dos" para pasaje y el ferry "Las Palmas de Gran Canaria"  que se destinará principalmente para el transporte de carga. Ambos buques operan desde hoy en las conexiones Algeciras-Ceuta-Algeciras.

| 25 octubre 2018 - Actualizado a las 10:35h
El buque rápido "Almudaina Dos" realizará cinco salidas diarias en cada sentido,  de lunes a domingo, con los mismos horarios que el "Milenium Dos" en la línea Algeciras-Ceuta-Algeciras.
El buque rápido "Almudaina Dos" realizará cinco salidas diarias en cada sentido, de lunes a domingo, con los mismos horarios que el "Milenium Dos" en la línea Algeciras-Ceuta-Algeciras.
La sustitución del "Milenium Dos" está prevista que se prolongue durante los próximos 15 días.El buque rápido "Almudaina Dos" realizará cinco salidas diarias en cada sentido,  de lunes a domingo, con los mismos horarios que el "Milenium Dos" en la línea Algeciras-Ceuta-Algeciras.Además, Trasmediterránea incorpora a la línea Algeciras-Ceuta-Algeciras el ferry "Las Palmas de Gran Canaria" que durante este periodo estará dedicado principalmente a transportar  la carga con tres salidas dia...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión