Menú
Suscripción

El Ayuntamiento de Valencia da luz verde a la ZAL

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Valencia acaba de aprobar el  "Proyecto de medidas correctoras para la recepción municipal de la Zona de Actividades Logísticas ( ZAL) del Puerto de Valencia”. En la práctica, esta aprobación supone que se van a poder licitar, adjudicar y ejecutar  las obras de reparación de la ZAL del Puerto de Valencia, que posibilitará la recepción municipal de la actuación y, con ella, el inicio efectivo de la actividad.

  • Última actualización
    30 abril 2020 15:23

El proyecto aprobado, establece un presupuesto base de licitación que alcanza los 4,4 millones de euros( IVA excluido) y un plazo de ejecución de las obras de ocho meses.

Las obras , que serán licitadas y adjudicadas por SEPES  permitirán la reparación y puesta a punto del saneamiento, firmes y pavimentos, jardinería y riego y alumbrado de la ZAL, de manera que todas las instalaciones con las que cuenta la ZAL y que fueron ejecutadas en su día, estarán a pleno rendimiento ante el esperado desembarco de las empresas que optaron a un derecho de superficie en la ZAL del Puerto de Valencia, el pasado mes de septiembre de 2019.