Menú
Suscripción

El Club Innovación entrega sus Premios 

El presidente del Club Innovación de la Comunidad Valenciana y de la compañía tecnológica Nunsys, Paco Gavilán, subrayó el pasado martes durante la II Noche de la Innovación, la implicación de los institutos tecnológicos en la creación de proyectos relacionados con la Innovación.

  • Última actualización
    21 noviembre 2019 14:30

El evento, que se celebró en el Hotel SH Valencia Palace, estuvo organizado por el Club Innovación y contó con casi un centenar de asistentes, entre los que había empresarios y directivos de relevantes empresas de la Comunitat Valenciana.

Andrés García Reche, vicepresidente Ejecutivo de la Agencia Valenciana de Innovación, asistió al acto y enfatizó la importancia de la innovación como estrategia clave para la competitividad de las empresas, “y para que mejoren su posicionamiento nacional e internacional, y así se mejoren los niveles y condiciones de empleo”.

Premiados

Las empresas, organizaciones y proyectos premiados fueron: Grefusa y Royo Group, en la categoría Gran Empresa; Paynopain, en la categoría Pymes; Ainia, en organizaciones sin ánimo de lucro y Consum, en la categoría de Mejor Proyecto Innovador / categoría Tecnológica.

Por primera vez este año se entregaron dos premios a los mejores Proyectos Innovadores. Las candidaturas se presentaron en excelentes memorias, las cuales fueron redactadas siguiendo los criterios de sendos modelos de Innovacion, diseñados por la Secretaria General del Club, explicaron desde la Organización.

La II Noche de la Innovación se celebró el pasado 19 de Noviembre en el Hotel SH Valencia Palace.